lunes, 3 de febrero de 2014

Concurso: ¡A otra con ese cuento! - Raquel Antúnez




Llega la última novela de Raquel Antúnez, la autora de: "Contra los límites", "Las Tarántulas venenosas no siempre devoran a los Dioses Griegos" y "Redes de Pasión". Vuelve con "'¡A otra con ese cuento!", una nueva novela que promete ser una delicia.

La novela sale a la venta el próximo 10/02/2014 y por ello la Editorial Alentia nos ha propuesto que organicemos un concurso. Pese a ello quien quiera comprar su ebook puede hacerlo en el bookstore de Alentia o hacer la preventa en papel en el mismo portal.

Sinopsis


Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”.

«¡A otra con ese cuento!» es una novela que habla sobre las relaciones y sobre cómo en muchas ocasiones se idealizan los sentimientos. Delicada e íntima, te muestra un punto de vista diferente sobre el amor y sobre los “finales felices”. ¿Vas a perdértelo?





Bases del concurso

  1. Sortearemos tres ejemplares en ebook y dos en papel.
  2. Para participar es necesario tener un blog o comprometerse a reseñar la novela a través de alguna página web. Las ganadoras serán anunciadas el próximo día 10/03/14 en este mismo blog.
  3. Los ganadores tendrán una semana para reclamar el premio, si ese tiempo pasa y no aparece nadie reclamando el premio se volverá a sortear.
  4. Los ganadores serán escogidos por los administradores de este blog.
  5. La editorial será la que envíe los ejemplares.
Requisitos obligatorios
  1. Dejar un comentario indicando que participas y decirnos cuál es tu cuento favorito y por qué, las historias más curiosas que tengan más puntos serán las ganadoras.
  2. Seguir este blog.
  3. Seguir la fanpage de Alentia Editorial. (Aquí)
  4. Seguir la fanpage del libro. (Aquí)
Puntos
  1. +1 Por participar dejando un comentario en la entrada.
  2. +2 Puntos anunciando el sorteo en Twitter.
  3. +2 Puntos por seguir el blog personal de la autora (aquí) y su cuenta de twitter (aquí)
  4. +2 Puntos por contar los puntos.




5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el concurso, tengo muchas ganas de leer este libro =) a ver si tengo suerte.

    Pues mi libro favorito hasta ahora es la trilogía de Hex Hall, porque me encanta el mundo que nos muestra la escritora, mira que a mi el genero paranormal no es que suela leerlo, pero me devore los tres libros en nada, me encantaron todos los personajes!!

    -Sigo este blog, y las dos páginas de facebook como Blogg Patry.

    Puntos:

    +1 Comentario

    +2 Anuncie el concurso en twitter: https://twitter.com/Patry_/status/430652260788346880

    +2 Sigo a la autora en ambos sitios desde hace tiempo mi url de perfil blogger es: https://www.blogger.com/profile/13617091479170249580

    +2 por contar los puntos


    Total: 7 puntos

    A ver si tengo suerte =)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, vamos allá con lo que pides.

    Requisitos obligatorios:

    Dejar un comentario indicando que participas y decirnos cuál es tu cuento favorito y por qué, las historias más curiosas que tengan más puntos serán las ganadoras.
    He aquí el comentario y mi cuento favorito, recuerdo uno de pequeña que lo adoraba: El niño que esperaba a su papá. La historia trataba de un niño que salía todos los días al balcón a esperar a su papá que trabajaba fuera, así día tras día, nunca perdía la esperanza.

    Seguir este blog: Lo sigo como Sarah Degel
    Seguir la fanpage de Alentia Editorial: La sigo como Sarah Degel
    Seguir la fanpage del libro: La sigo como Sarah Degel

    Puntos
    +1 Por participar dejando un comentario en la entrada.
    +2 Puntos anunciando el sorteo en Twitter: https://twitter.com/SarahDegel/status/431028666957434882
    +2 Puntos por seguir el blog personal de la autora y su cuenta de twitter: Ambas las sigo como Sarah Degel
    +2 Puntos por contar los puntos: 7 puntos

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el sorteo, cumplo todos los requisitos
    +1 Por participar y dejar un comentario
    +2 Puntos anunciando el sorteo en Twitter. https://twitter.com/OmeuCartafol/status/431733142571847680
    +2 Puntos por seguir el blog personal de la autora y su cuenta de twitter ( @omeucartafol )
    +2 Puntos por contar los puntos.
    Total 7 puntos
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Yo participo

    Cumplo todos los requisitos obligatorios

    Además, he anunciado el concurso en Twiter https://twitter.com/LAKYlibros/status/431731659717627904

    Sigo a Raquel en todos los sitios habidos y por haber

    Y cuento los puntos.

    Total: 7 puntos

    ¿Mi cuento preferido? "Un regalo por Navidad, sobre una niña que, por Navidad, recibe de regalo un canguro y, boing, boing, salta por toda la ciudad. Además de que la historia es muy bonita, la edición vintage de Lata de sal es preciosa

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me había olvidado de mi cuento favorito, cuenta mi tía que la cabritilla y los siete cabritillos que ella me leía cada día, acabé leyéndolo yo sin saber leer, me lo sabía de memoria, pero cada vez que me lo contaba yo ponía atención como si nunca lo escuchara. Era de estos cuentos de pocas páginas y portada de como de cartulina que aún guardo y he leído a mis hijas.

    ResponderEliminar