miércoles, 16 de octubre de 2013

Reseña: Redes de Pasión - Raquel Antúnez

Ficha Técnica:

· Título: Redes de Pasión
· Nº de páginas: 272 págs.
· Editorial: TOMBOOKTU
· Lengua: ESPAÑOL
· Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
· ISBN: 9788415747086
· Año edicón: 2012
· Plaza de edición: MADRID

Precio (aproximado dependiendo de la plataforma de compra):

· Ebook: 3,79
· Papel: 11,35

Lugares de compra:
El libro está disponible en formato digital en casi todas las librerías virtuales: Amazon, la Casa del Libro, Tienda Nowtilus, Gramatta, Amabook…

También se encuentra en papel en:

· Bajo pedido: Amazon, la casa del libro, El corte inglés…

Argumento:

“Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»? .San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: el asesino del mordisco . Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.”

Opinión:

Hace prácticamente un año que tengo colgada esta reseña. ¡Algo totalmente imperdonable! Pero ¿sabéis qué? ¡La confianza da asco! Raquel es colega mía de profesión; sea cual sea esa, desde luego no una que dé dinero. Pero eso es otro tema. Al lio que divago.

Como iba diciendo, la novela de Raquel Antúnez cayó en mis manos en diciembre 2012 y literalmente la devoré. Me pareció una historia interesantísima de esas que enganchan. Muy a la altura de grandes de la talla de Robert Block o Mary Higgins Clark.

La duda es —Y todavía hoy me lo pregunto—, ¿qué tiene de chick lit? ¿Por qué la editorial decidió publicarla bajo un sello que está a punto de publicar la versión spanish de Bridget Jones (Mili, milagro, de Sylvia Martín)? Cosas del marketing, supongo.

El caso es que si yo tuviese que decidir a qué género pertenece sin lugar a dudas diría que se trata de un thriller erótico de lo más sugerente. Si bien la historia no se parece en nada —En nada de nada—, a mí me recordó a instinto básico.

La trama gira en torno unos atroces asesinatos que comete un violador al que la policía le sigue la pista. En medio de tan extrema situación dos amigas periodistas se ven envueltas en la investigación de esas muertes y a medida que avanza el libro sus vidas cada vez están más cercanas a es psicópata que está mucho más cerca de lo que ellas piensan.

«Redes de pasión» es una perfecta mezcla de intriga, sexo y romance que te dejará enganchado a la silla queriendo saber cada vez más hasta llegar a su última página para disfrutar de su sorprendente final.

En resumen, una novela 100% recomendable para todos aquellos a los que les gustan las novelas de intriga o las lecturas con cierto contenido erótico. ¡Que no os disuada su portada! Que sea lila no significa que sólo sea para mujeres; os aseguro que sus páginas encierran más de una sorpresa. Ya sabéis, no juzgues nunca un libro por su portada. ¿Habrá una secuela de este bombazo del misterio?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario