miércoles, 29 de agosto de 2012

20 Frases Celebres sobre el matrimonio

• Cuando un hombre te roba tu mujer no hay mayor venganza que dejar que se quede con ella (Sacha Guitry). 

• Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda; no pueden verse, pero siguen juntos (Hemant Joshi). 

• Cásate. Si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre (Sófocles). 

• Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas (Dumas). 

• Casarse está bien. No casarse está mejor (San Agustín). 

• Recientemente leí que el amor es una cuestión de química. Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico (David Bissonette). 

• La gran pregunta que nunca he podido responder es ¿Qué quiere una mujer? (Sigmund Freud). 

• Crucé unas palabras con mi mujer y ella cruzó unos párrafos conmigo (Anónimo). 

• Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurante dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes (Henny Youngman). 

• Dos secretos para mantener vivo el matrimonio: 1. Cuando estés errado, admítelo y 2. Cuando tengas razón, cállate (Nash). 

• La manera más efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez (Anónimo). 

• ¿Sabes qué hice antes de casarme?, ¡lo que quería! (Henny Youngman). 

• Mi esposa y yo fuimos felices durante veinte años. Después nos conocimos (Rodney Dangerfield). 

• Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada (Milton Berle). 

• Las ex-esposas te tratarán el resto de tus días como si aún continuasen siéndolo (Oscar Saidon). 

• Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se pone a comprar. 

• Ella tiene una máquina eléctrica de hacer pan, una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica. Un día me dijo: Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos. Pensé en comprar una silla eléctrica, pero me contuve. 

• Yo me casé con Doña Tengo Razón. Lo que no sabía es que su segundo apellido era Siempre. 

• Ya hace 18 meses que no hablo con mi mujer... Es que no me gusta interrumpirla. 

• El matrimonio es una relación entre dos personas en la que una siempre tiene razón y la otra es el marido.

0 comentarios:

Publicar un comentario