martes, 3 de abril de 2012

¿Os gusta Candance Bushnell?


Puede que ese sea el único merito que le reconozco a Candance. Tiene merito crear personajes con tanto carisma como las famosísimas chicas de "Sex and the City". Es una lástima, literariamente hablando, que sea una autora tan densa. Bajo mi punto de vista, si sus narraciones fueran un poco más fluidas y utilizase los mismos recursos humorísticos que utiliza Sophie Kinsella o Marian Keyes sus libros serían mucho más digeribles.
Si me preguntáis si me gusta la serie "Sexo en Nueva York" la respuesta será un rotundo sí, pero si me preguntáis si me gustó la novela la respuesta será un rotundo NO!!! ¿Porqué? 

La respuesta es sencilla; No me gusta nada en absoluto Candance Bushnell y la verdad es que es una lastima porque tanto "Sexo en Nueva York" como "Mujeres de Manhathan" son series que en su momento me gustaron mucho. Tanto por sus argumentos, como por sus personajes. 

¿Y que os parece que ahora haya decidido tirar de pre-cuela?  ¿Carrie Bradshow en el instituto? No lo he leído, por ser de la autora que es, pero lo encuentro un tanto pillado por los pelos. Precisamente la gracia del personaje es ese glamour neoyorquino-cosmopolita. Dudo que en este sub-producto solo creado para recaudar se recoja la misma esencia que en el anterior.





¿Creéis que a Hollywood se le ocurrirá rodar semejante bodrio ahora que están faltos de ideas? ¿Si así fuese quién sería la actriz que haría de Sarah Jessica Parker de joven? 

0 comentarios:

Publicar un comentario